El que debió ser un bonus disc y que acabó cobrándose como nuevecito, reúne según eso la totalidad de las rolas creadas durante el viaje que significó “Egypt Station”. Van desde las grabadas en estudio, donde destaca la versión larga del hit original de “Egypt…”, la sorprendente 'Get Enough', hasta shows en vivo capturados en conciertos de lo que va del año en Abbey Road Studios, en la aún viva y emblemática The Cavern y hasta en Grand Central Station.
LA PERRA HA VUELTO
“¿Cómo fue tu infancia, Elton?”, pregunta Sebastian Rich en la introducción al Soundtrack Original de “Rocketman”, el cacareado biopic de Sir Elton John quien responde, en voz de Taron Egerton, con chicas del coro y todo:
I was justified when I was five
Raisin' Cain, I spit in your eye
Times are changin' now the poor get fat
De hecho, la película arranca con la llegada de su protagonista a una reunión de alcohólicos anónimos que servirá como hilo conductor para repasar diferentes etapas de su vida. Sin embargo, son las canciones las que sirven para hacer avanzar la trama en lugar de servir como un hecho aislado más o menos memorable. El primer súper número musical, “Saturday night is allright for fighting”, resulta ambientado en un pub victoriano, y no en las entonces nacientes discotheques o de plano en las calles, como lo muestra el cover que a la rola le hicieron The Who.
Y es que Rocketman se aleja mucho de los mejores biopics de artistas musicales de la historia del cine: Bird (1988), sobre Charlie Parker; Last Days (2005), sobre Kurt Cobain; I’m Not There (2007), acerca de Bob Dylan; Control (2007), la vida y muerte de Ian Curtis (Joy Division); The Runaways
TENIS, CINE & ROCK AND ROLL
Página del Oscarito, para leer sin prisa.
X-MEN: FENIX OSCURA, QUEDA REDUCIDA A CENIZAS EN TAQUILLA.
Con info de CINEMANÍA España
Keanu Reeves es un actor mundialmente conocido y, como tal, casi siempre está rodeado por cámaras. Sin embargo, solo hace poco los internautas percibieron en él una extraña actitud: cuando le toman fotografías con mujeres, nunca las toca.
Un tuit del usuario Kemoy Lindsay, que muestra una serie de fotos en las que el famoso actor posa con diferentes mujeres, se viralizó en las redes sociales. En todas esas imágenes, aunque se acerque a ellas o les tienda la mano, Reeves jamás las toca, independientemente de que se trate de una 'fan' o de alguna celebridad.
Ciertos internautas explicaron que el método que utiliza el actor se conoce como 'mano flotante', un gesto con el cual el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. Y por supuesto, los usuarios empezaron a discutir por qué Keanu Reeves lo hace así.
Algunos supusieron que Reeves es un hombre inteligente y de este modo respeta el espacio individual de las mujeres. Otros señalaron que posiblemente "trata de evitar una acusación de acoso sexual", ya que hoy en día HASTA UN ABRAZO LLEGA A CONSIDERARSE COMO UNA AGRESION.
En cualquier caso, a pesar de los debates, las fotos causaron una oleada de chistes con respecto a la actitud de quien interpretara el papel del osado Neo en la famosa película 'Matrix'. "Keanu tiene el poder asombroso de hacerte sentir abrazado sin haberte tocado", bromeó uno de los usuarios.
“Evitando esos momentos de #MeToo", remató el tuit.