El que debió ser un bonus disc y que acabó cobrándose como nuevecito, reúne según eso la totalidad de las rolas creadas durante el viaje que significó “Egypt Station”. Van desde las grabadas en estudio, donde destaca la versión larga del hit original de “Egypt…”, la sorprendente 'Get Enough', hasta shows en vivo capturados en conciertos de lo que va del año en Abbey Road Studios, en la aún viva y emblemática The Cavern y hasta en Grand Central Station.
LA PERRA HA VUELTO
“¿Cómo fue tu infancia, Elton?”, pregunta Sebastian Rich en la introducción al Soundtrack Original de “Rocketman”, el cacareado biopic de Sir Elton John quien responde, en voz de Taron Egerton, con chicas del coro y todo:
I was justified when I was five
Raisin' Cain, I spit in your eye
Times are changin' now the poor get fat
De hecho, la película arranca con la llegada de su protagonista a una reunión de alcohólicos anónimos que servirá como hilo conductor para repasar diferentes etapas de su vida. Sin embargo, son las canciones las que sirven para hacer avanzar la trama en lugar de servir como un hecho aislado más o menos memorable. El primer súper número musical, “Saturday night is allright for fighting”, resulta ambientado en un pub victoriano, y no en las entonces nacientes discotheques o de plano en las calles, como lo muestra el cover que a la rola le hicieron The Who.
Y es que Rocketman se aleja mucho de los mejores biopics de artistas musicales de la historia del cine: Bird (1988), sobre Charlie Parker; Last Days (2005), sobre Kurt Cobain; I’m Not There (2007), acerca de Bob Dylan; Control (2007), la vida y muerte de Ian Curtis (Joy Division); The Runaways
TENIS, CINE & ROCK AND ROLL
Página del Oscarito, para leer sin prisa.
HARRY STYLES SE HACE POR UN DÍA DUEÑO DE COLONIA EN CANCÚN.
Oscar Rodríguez Gómez
Durante el sábado, un video del Pop Star Harry Styles, ya también todo un actor de cine, arribando al aeropuerto de Cancún salió a la luz. En éste, Harry saluda a un empleado y ve a la cámara directamente. Todo parecía estar a la perfección, hasta que dicho empleado posteó en su Facebook que el cantante, actor y modelo de Gucci había sido grosero al no permitirle tomarse una foto con él, y que por eso su carrera como músico era un fracaso, y para hacer énfasis en su descontento publicó la información del vuelo en el que el cantante había viajado.
Las seguidoras pronto comenzaron a defender al cantante y argumentaron que sólo
estaba cansado y por eso no se quizo fotografiar. Otras fans decidieron ir más allá y dar
aviso a American Airlines, la compañía aérea en la que el cantante viajó. Se informó que
uno de los empleados había roto las reglas y filtrado información del vuelo. La noticia se
viralizó hasta las cuentas de otros países que se dedican a dar seguimiento al cantante, las
que tradujeron los datos a sus respectivos idiomas.
Harry Styles, como era de esperarse, ya comienza su borrachera de poder y, tras de
enloquecer a sus fans con su llegada al caribe mexicano se fue directo a los negocios y
alquiló (los medios dicen que la “compro”) toda una colonia popular para ahí grabar su
nuevo clip.
Styles “compró” a varios cientos de personas sus casas para usarlas por un día y parte de
una noche, para así poder grabar sin interrupción cada una de las varias escenas de las
que seleccionará lo pertinente para su nuevo video musical.
Resulta que Styles no vino a Cancún de vacaciones como se esperaba, sino que fue por un
asunto laborar, lo que se supo durante la tarde del sábado cuando varias personas vieron al cantante británico caminar en las calles de la colonia “Lombardo Toledano”, en la salida a Puerto Juárez.
Con toda discreción, desde hace dos semanas el grupo de locaciones llegó a los domicilios que se ubican en la segunda entrada del fraccionamiento “L. Toledano” mencionado a verificar las casas que se ubican en la zona y así negociar con los propietarios el alquiler (“compra”) del inmueble por un día.
Fue así que toda la colonia permaneció secuestrada por el actor y cantante junto a su equipo de producción quienes vaciaron la zona, puesto que no permitieron que nadie circulara por los alrededores. Esto incluyó desde luego el uso de transporte público como lo es la concurrida ruta 6 que conecta Puerto Juárez con Cancún y las usuales quejas de los usuarios ni se dejaron escuchar.