El que debió ser un bonus disc y que acabó cobrándose como nuevecito, reúne según eso la totalidad de las rolas creadas durante el viaje que significó “Egypt Station”. Van desde las grabadas en estudio, donde destaca la versión larga del hit original de “Egypt…”, la sorprendente 'Get Enough', hasta shows en vivo capturados en conciertos de lo que va del año en Abbey Road Studios, en la aún viva y emblemática The Cavern y hasta en Grand Central Station.
LA PERRA HA VUELTO
“¿Cómo fue tu infancia, Elton?”, pregunta Sebastian Rich en la introducción al Soundtrack Original de “Rocketman”, el cacareado biopic de Sir Elton John quien responde, en voz de Taron Egerton, con chicas del coro y todo:
I was justified when I was five
Raisin' Cain, I spit in your eye
Times are changin' now the poor get fat
De hecho, la película arranca con la llegada de su protagonista a una reunión de alcohólicos anónimos que servirá como hilo conductor para repasar diferentes etapas de su vida. Sin embargo, son las canciones las que sirven para hacer avanzar la trama en lugar de servir como un hecho aislado más o menos memorable. El primer súper número musical, “Saturday night is allright for fighting”, resulta ambientado en un pub victoriano, y no en las entonces nacientes discotheques o de plano en las calles, como lo muestra el cover que a la rola le hicieron The Who.
Y es que Rocketman se aleja mucho de los mejores biopics de artistas musicales de la historia del cine: Bird (1988), sobre Charlie Parker; Last Days (2005), sobre Kurt Cobain; I’m Not There (2007), acerca de Bob Dylan; Control (2007), la vida y muerte de Ian Curtis (Joy Division); The Runaways
TENIS, CINE & ROCK AND ROLL
Página del Oscarito, para leer sin prisa.
TRUMP ESTÁ ENAMORADO DE MI: ARNOLD SCHWARZENEGGER.
Europa Press
Arnold Schwarzenegger, actor y ex-gobernador de California (2003-2011) cree que Donald Trump quiere ser como él. "Está enamorado de mí", afirma el actor sobre el actual presidente de Estados Unidos.
"Creo que sí, que está enamorado de mí", comentó el ex-gobernador de California en una entrevista con ‘Men's Health’ al ser preguntado por su relación con el presidente estadunidense. "Esa es la realidad”.
“Trump quiere ser como yo", sentencia el actor respecto a la envidia
que, según Schwarzenegger, el político siente respecto a él. "No creo
que tenga miedo de mí, pero recuerdo cuando íbamos a ver lucha libre,
la forma en la que admiraba a la gente con esos cuerpos", explicó
Schwarzenegger. "Estaba fascinado, le gustan las personas con buenos
cuerpos", concluye el actor.
Schwarzenegger ha sido criticado en varias ocasiones por Trump. El
actor y el político, compañeros de militancia en el Partido Republicano,
mantienen una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó
durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich.
Además de militancia política, ambos fueron presentadores del
programa The Celebrity Apprentice, originalmente conducido por
Trump, que abandonó el puesto para centrarse en su campaña
electoral, siendo sustituido por Schwarzenegger. De hecho, el político ya criticó al actor por los malos resultados de audiencia que el programa obtuvo cuando fue conducido por Schwarzenegger, algo que hizo más mella en una relación que ya estaba más que tensa.
Arnold Schwarzenegger, por su parte, se prepara para la nueva entrega de la saga TERMINATOR, en la que vuelve a encarnar su papel como T-800. “Destino oscuro”, con una Linda Hamilton muy repuestita de nuevo como Sarah Connor, llegará a los cines el próximo 25 de octubre.